Noticias

labruixeta kids Maestros

labruixeta kids Maestros by labruixeta, el regalo más especial para los maestros.

labruixeta kids by labruixeta te propone una edición muy especial dedicada a los maestros!!! Piezas personalizadas en las que los niños pueden escribir sus nombres. Pulseras, colgantes y llaveros de metal tratado en plata.  Elige la pieza que más te guste, el tamaño (hay varios tamaños de colgantes y brazaletes) y cómo quieres personalizarla! Un regalo que encantará a sus profesores… Porque .
labruixeta pulseras mama

labruixeta diseña una edición limitada de joyas con motivo del Día del Madre

Con motivo del Día del Madre, labruixeta diseña una edición limitada de joyas de estilo casual como homenaje a las madres. labruixeta propone múltiples diseños de pulseras y colgantes con la palabra “mama” como elemento principal. Se trata de piezas de plata acompañadas con cuero o sedas naturales y creadas bajo el sello artesanal que caracteriza a la firma.
labruixeta kids san valentin

Pulseras con mensaje, la propuesta de labruixeta kids para sorprender en San Valentín

Se acerca San Valentín y éste año, labruixeta presenta una edición de piezas de la colección labruixeta kids destinada a sorprender en el día más romántico del año. labruixeta kids dedica, en esta ocasión, sus diseños a los enamorados con piezas con emotivos mensajes que apelan a la complicidad de las parejas. Se trata de pulseras de bronce bañado en .
labruixeta san valentin

labruixeta presenta su nueva colección para San Valentín

labruixeta presenta su nueva colección para San Valentín. Como cada año, labruixeta presenta una colección de joyas con motivo del día romántico del año. Colgantes y pulseras de plata, elaboradas artesanalemente con corazones como protagonistas. Porque el amor hay que demostrarlo!
labruixeta joyería Palmeira Madrid

Labruixeta en plena Milla de Oro de Madrid

labruixeta en plena Milla de Oro de Madrid.  Estrenamos punto de venta en la recién inaugurada joyería PALMEIRA de Madrid, en la Calle Diego de León esquina con Serrano. Una fabulosa joyería con una situación privilegiada, ya que es una de las esquinas más concurridas y lujosas de la capital. Un espacio creado para disfrutar de una selección exclusiva .